Energía
En la madrugada de ayer
se produjo un nuevo derrame de petróleo en Bahía Blanca. El ministerio de Ambiente determinó la suspensión de operaciones de la terminal, pero no habrá problemas de abastecimiento de crudo, indicaron desde la firma responsable.