Sol de Mayo, el dueño del básquet en Valle Inferior Hace años es el equipo dominante en Viedma y Patagones. El Albiceleste logró un nuevo título y busca seguir creciendo con la participación en el Federal por segundo año consecutivo. Por Redacción