Deportes Se inicia un nuevo sueño para Sol de Mayo en el Torneo Federal de básquet El equipo viedmense será el único representante de la Comarca en el Torneo Federal de básquet. Debuta este viernes frente a Ferro de Madryn. Por Redacción
Deportes Básquet: doce equipos de Neuquén y Río Negro participarán de torneos nacionales en esta temporada