Región
Quiroga lamentó no poder dar el último discurso al término de su mandato
El intendente de Neuquén se encuentra de licencia por su campaña como candidato a gobernador de Cambiemos, por lo que no puede ser parte oficial del acto. Sánchez y Baggio tuvieron un cruce por el himno.