No saben qué hacer con una calle de Neuquén que es pública y privada Desde hace tres años los vecinos piden que el intendente Horacio Quiroga les acepte la donación de un tramo y toda la cuadra sea del municipio. Si hay un accidente las responsabilidades no son claras. Por Redacción