Quiroga denunció a una concejal y dos gremialistas Hizo una presentación ante el ministerio público fiscal para que se declare la responsabilidad de una concejal y dos dirigentes de Sitramune y de ATE por los incidentes del 27 de setiembre en el Deliberante. Por Redacción