Energía Sapag negó ofrecimientos para conducir Energía El ex gobernador neuquino, Jorge Sapag, aseguró que no tuvo propuestas oficiales ni extraoficiales para hacerse cargo de la cartera energética y remarcó que se “siente cómodo como asesor”. Por Redacción