Región Neuquén: sólo hay nueve personas alojadas en hoteles de la Confluencia El relevamiento de la Asociación de Hotelería y Gastronomía de Neuquén indicó que sólo dos establecimientos reabrieron ayer tras la habilitación del gobierno para recibir trabajadores esenciales. Aseguran que la medida "no sirvió". Por Redacción