Basquet PreFederal: mandan los capitalinos tras la tercera fecha Independiente, Pacífico y Biguá son los tres que todavía no perdieron en el comienzo del certamen. Derrotaron anoche a Centro Español, Club Plottier y Atlético Regina respectivamente. Por Redacción
Deportes Gimnasia aprovechó el mal momento de Independiente y es el nuevo líder de la Liga Profesional