Sociedad Murió un hombre en el lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura La tragedia ocurrió esta sábado. La víctima disfrutaba de la tarde calurosa y entró al agua, pero no sabía nadar. Personal de Prefectura encontró el cuerpo sin vida a unos 15 metros de la costa. Por Redacción
Policiales Aseguran que el joven estaba solo cuando se quitó la vida en el calabozo de una comisaría de Bariloche Por Jorge Villalobos
Policiales Marcharon para reclamar explicaciones a la fiscalía por la muerte de Diego Santana en Bariloche