Región
Piden el pase a planta de 466 contratados en Bariloche
Tras un primer pedido en enero, el Soyem reiteró la solicitud al Ejecutivo. Estos contratados se desempeñan en diversas áreas, muchos pertenecen a la Subsecretaría de Deportes.