Energía
Las proyecciones oficiales indicaban antes de la pandemia que para 2022 el país iba a producir unas 300.000 toneladas de carbonato de litio, pero los dos proyectos activos producirán este año 37.500 toneladas, lo que se podrá traducir en casi US$ 200 millones de exportaciones. Con un nuevo escenario, se prevé que para 2027 las ventas ascenderán a US$ 4.000 millones.