Tortoriello llegó caminando a votar y esperó en la fila

El actual intendente de Cipolletti llegó a pie a emitir su voto, pese a no vivir tan cerca y se negó a sortear la fila. Saludó con un abrazo a cada autoridad de todas las mesas que estaban habilitadas en ese establecimiento.

El actual intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, llegó caminando a votar, pese a no vivir tan cerca (unas 12 cuadras), y se negó a sortear la cola para emitir el sufragio.

Tras llegar al CEM 15, en el barrio San Lorenzo, el jefe comunal saludó con un abrazo a cada autoridad de todas las mesas que estaban habilitadas en ese establecimiento.

Tras dialogar con la prensa ingresó al secundario y no quiso evitar la fila, tras la invitación de la presidenta de su mesa, de pasar con prioridad. «No, están primero los vecinos», dijo.

Luego una mujer se acercó y lo abrazó muy emocionada, a la vez que le deseaba buena suerte en los resultados.

«Señora eso es voto cantado», le señalaron autoridades electorales. «Con Aníbal somos conocidos desde niños y somos vecinos de toda la vida», aclaró.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version