Transportaban 2700 kilos de carne en un camión de productos químicos
Ocurrió esta mañana en Puente Dique, cerca de Catriel. La carga está valuada en 600 mil pesos. Un hombre de Centenatrio y dos santafesinos iban dentro del rodado.
Durante la mañana de hoy, la Policía Caminera dio con un camión de productos químicos que en el interior transportaba casi 2790 kilos de carne vacuna. El decomiso ocurrió en el Puente Dique, cerca de Catriel, y la carga está valuada en 600 mil pesos aproximadamente. El destino de la carne era la ciudad de Neuquén.
El operativo se encontraba a la vera de la Ruta 151, en Puente Dique, cercano a Catriel. Cerca de las 10, un camión marca Mercedes Benz tipo 1114 de color azul y con la caja de color blanco transportaba 6 contenedores de productos químicos que en su interior contenían costillares.
El rodado de gran porte era conducido por un hombre oriundo de Centenario, acompañado por otras dos personas de la ciudad de Santa Fe. La carne fue decomisada por no contar con habilitación para transportar sustancias alimenticias, además de ser trasladadas sin la refrigeración correspondiente.

El decomiso representa el operativo más importante que el Cuerpo de Seguridad Vial llevó a cabo en los últimos tiempos en la región. En total el camión tenía 186 costillares, que pesaron 2790 kilos. 600 mil pesos es el dinero que se podría haber recaudado a razón de este cargamento ilegal de carne.
Según informaron desde la Caminera, el cargamento fue secuestrado e intervino personal especializado. El destino final era la ciudad de Neuquén, adonde planeaban venderlo de forma informal.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios