Tras el “banderazo”, clausuraron La Bombonera por exceso de público
El presidente de Boca, Daniel Angelici, admitió que “hubo más gente de la que podía entrar”. La suspensión afectaría un posible festejo si el Xeneize vence a River en la final de la Copa Libertadores.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el estadio de Boca Juniors, tras el multitudinario “banderazo” de los hinchas que acompañaron la práctica abierta del plantel xeneize en la previa de la final ante River por la Copa Libertadores, al considerar que “hubo exceso de gente”.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, admitió ante la prensa que tras la práctica abierta de esta tarde, La Bombonera fue clausurada por el Gobierno porteño.
“Recibimos el acta. Ahora los abogados del club están trabajando para presentar el descargo”, sostuvo Angelici, quien admitió que “hubo más gente de la que podía entrar y se ocuparon las escaleras”.
La clausura al estadio de Boca afectaría un posible festejo el próximo sábado, en caso de que el Xeneize derrotara a River y obtuviera la Copa Libertadores.
Más información | Boca, el afecto de su gente y la duda por el reemplazante de Pavón
El presidente de Boca dijo al respecto: “Nuestro estadio está clausurado. Esperemos que podamos revertir este medida, que no sucedió por mala voluntad sino que fue porque el club decidió abrir sus puertas y recibir a sus hinchas para que alienten al equipo en un entrenamiento”.
“Fue por exceso de gente en las escaleras que son salidas de emergencia, y exceso de gente en las tribunas norte y sur, más de lo que estaba habilitado. Trabajaremos para que eso no nos vuelva a suceder”, concluyó Angelici.
Más información | Gallardo sumó otra posibilidad y puso a Quintero en el entrenamiento
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios