Un carpintero murió al caerse colocando una alacena

El accidente ocurrió ayer por la tarde en un departamento de la zona céntrica. Se golpeó la cabeza y la autopsia determinó que sufrió un infarto.

Por Redacción

Un carpintero murió al caerse colocando una alacena

Un hombre de 59 años murió en el acto al caerse y golpear en la cabeza con la pileta de la cocina, cuando colocaba una alacena en un departamento de un edificio céntrico.

El hombre realizaba trabajos de carpintería y era ayudado por otra persona cuando en un departamento de un cuarto piso de un edificio en Villegas 514 en la intersección con Gallardo.

La Policía fue alertada a las 16:45 y el médico policial constató al llegar su deceso.

Por orden del juez de turno ordenó la autopsia que constato que el hombre, identificado como Héctor Rosas, murió producto de un infarto agudo de miocardio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version