Un rumor le agregó tensión a la marcha contra el tarifazo en Neuquén
El gremio docente marchó y al pasar por la Catedral creyeron que el gobernador estaba adentro. Le pidieron que salga. Desde el Ejecutivo desmintieron que estuviera allí.
La fila de maestros que se sumaron a la marcha contra el tarifazo tuvo su toque de tensión cuando, al pasar por la Catedral, les llegó el rumor de que Omar Gutiérrez estaba dentro.
Sin preguntarse si fue a rezar o a pedir la mediación del Obispado, rodearon la entrada de la iglesia y comenzaron a cantar: “Salga, Gutiérrez, salga. Acá hay familias que le quieren contar el estado de las escuelas”.
Puede interesarte: Para los docentes el aumento por decreto “sólo va a echar más leña al fuego”
Desde el Ejecutivo confirmaron que no existe ningún pedido oficial de mediación del Obispado y que el gobernador estuvo en Casa de Gobierno hasta las 19. Ningún ministro pudo confirmar o desmentir la presencia del mandatario en la Catedral neuquina.
Pese a que no se pudo confirmar ningún incidente, anoche algunas figuras políticas se solidarizaron vía Twitter con el gobernador. Así lo hicieron Leandro López, Francisco Sánchez (ambos del Pro) y Andrea Ferracioli (exconcejal del MPN)
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios