Un viaje en el modesta victoria

Para descubrir los secretos del Nahuel Huapi.

Redacción

Por Redacción

Con el dólar por las nubes, ya son muchos los que empiezan a hacer cuentas y a mirar con atención las innumerables opciones que ofrece la Patagonia para pasar las vacaciones.

En ese sentido, si vas a Bariloche, ya sabés que es una aventura para disfrutar día a día sin perderse nada.

En este caso, ponemos el foco en una propuesta para salir a navegar.

De 14 a 18:30 el catamarán histórico de Bariloche, Modesta Victoria, te lleva a descubrir dos hermosos sectores del Nahuel Huapi.

La travesía comienza por el Bosque de los Arrayanes ubicado en la península de Quetrihue, en Villa La Angostura, donde se puede conocer y recorrer un sendero del bosque único en el mundo de estos arbustos llamativos de un color azafrán y con flores blancas.

La segunda escala es la isla Victoria, la más grande del Nahuel Huapi y se desembarca en el puerto Anchorena.

Ya en tierra, los guías ofrecen distintas opciones para caminar por senderos o también se permite el paseo individual por fuera del grupo.

Un plan recomendable es llegar a la llamada playa del Toro, que tiene arena volcánica y donde se pueden ver las pinturas rupestres hechas por los antiguos pobladores que habitaban la zona.

La excursión que ofrece Turisur tiene un costo de $ 1.320 y un 20% de descuento con Club Río Negro.

Antes de embarcar se debe abonar el ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi ($ 140 para argentinos) y la tasa de embarque ($ 58).

Bariloche


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar