Una simple reflexión radical
La Argentina vive por estos días una situación socio política que bien podría definirse como “…el principio del fin.”
Acontecimientos públicos recientes nos confirman que el único camino al que nos conducirá este inexistente titular del Ejecutivo, de la mano de la real autoridad máxima, es una despiadada y cruel venezolanización.
Existen en el país fuerzas políticas que bien podrían sacarnos de este drama político, que solo se resuelve con más política, insertándonos en un nuevo camino de bienestar y desarrollo sustentable bien merecido por nuestro pueblo.
Curiosamente el destino ha querido que una de esas fuerzas que por diversas razones desaprovechó esta oportunidad sea la Unión Cívica Radical, que otrora en Córdoba, Entre Ríos y Río Negro supo ser históricamente representativa de las mayorías populares.
Por diversas razones, solo atribuibles a sus conducciones y propio desempeño, en nuestra provincia hemos llegado al límite en el cual es temerario o vergonzante tener pertenencia con esta ideología.
Obviamente que los radicales verdaderos seguimos existiendo en estas tierras y, a pesar de la opinión de muchos detractores de la peor calaña, tenemos condiciones más que sobradas para hacernos cargo de este desastre y volver a creer en nuestro pueblo y nuestras instituciones y volver a tener esperanzas de futuro.
Si esto fuera así creo que será nuestra obligación por el futuro de nuestros hijos, nietos y generaciones posteriores refundar este partido en todas las jurisdicciones del país.
No tengamos temor ni nos sintamos avergonzados de presentarnos con nuestra pertenencia política y todas las restantes condiciones que creemos tener y tal cual somos y aprovechemos la oportunidad del próximo 11 de abril para manifestarnos en el sentido de la conducción partidaria que creemos adecuada para este tremendo desafío.
Oscar Carballo
DNI 8213435
La Argentina vive por estos días una situación socio política que bien podría definirse como “…el principio del fin.”
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios