Vandalismo e irregularidades en la distribución de agua
La Municipalidad de Centenario informó que tomó “ todas las acciones para restablecer el servicio en los sectores que se vieron afectados durante el fin de semana por el bajo caudal y se pondrá en marcha un plan para abastecer del vital elemento a las familias que lo demanden”.
Enumeró que desde anoche a las 20 se cortará el suministro con el objetivo de equilibrar las presiones en distintos sectores. Se colocarán nuevas llaves de corte.
Respecto a la cisterna en la meseta, se informó que se detectaron algunas irregularidades en el nexo Mari Menuco, en cuanto al abastecimiento de la cisterna como a las conexiones clandestinas que se desprenden de la distribución del mismo.
En la planta potabilizadora se compraron 4 (cuatro) bombas nuevas, son de fabricación exclusiva y en los próximos días llegarán las primeras 2 (dos) de cara al suministro para los meses de verano.
Se informó que se detectaron movimientos en algunas de las llaves de distribución que tiene la localidad por sectores, algo que afecta a la distribución directa en algunos barrios. Ayer se inició un operativo con varios camiones cisterna para abastecer de agua potable a los barrios.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios